Swarovski presentó su colección otoño/invierno 2010

Swarovski México nos invitó a conocer su última colección «Under Blue», con la que cerrará con broche de oro el año. En ésta pudimos deleitarnos  con piezas innovadoras y con el sello que sólo la firma francesa puede ofrecer. En un exclusivo desayuno, Swarovski presentó a medios mexicanos algunas

Swarovski México nos invitó a conocer su última colección «Under Blue», con la que cerrará con broche de oro el año. En ésta pudimos deleitarnos  con piezas innovadoras y con el sello que sólo la firma francesa puede ofrecer.

En un exclusivo desayuno, Swarovski presentó a medios mexicanos algunas de sus piezas con las que cerrara el año. Ésta incluye una hermosa colección de relojes, joyas y accesorios realmente bellos.

Entre las novedades que queremos resaltar, y que poco a poco iremos mostrando, destacamos los engarzados y tejidos que la firma usó en varias de sus piezas, como el de la colección “Glamour”,  “Maniac” y, “Montecristo”, donde los tejidos son completamente artesanales.

La firma también lanza la primera cartera “Mybag”, en la que introduce las piedras más grandes y con incrustaciones hechas completamente a mano.

Una de las colecciones más novedosas cuenta historias de la abuela, en especial de aquel cajón de joyas de  las abuelas.

En dijes, pulseras, collares y anillos, la firma intenta reflejar esos años en los que los pequeños detalles eran los que hacían que una joya llamara la atención. Para ello te recomendamos que cheques la colección “Mimosa”, “Milady” y, “Monarch”.

No te pierdas las colecciones más a detalle que poco a poco iremos presentando.

You May Also Like