Lancôme hace su lanzamiento más importante del año: «Trésor in Love»

El día de hoy Lancome presentó en el Centro Gallego su lanzamiento más importante del año, «Trésor in Love», una fragancia que emula las mejores historias de amor. Lancome anunció a editoras de moda y belleza en México el lanzamiento en nuestro país de «Tresor in Love», la continuación de su míti

El día de hoy Lancome presentó en el Centro Gallego su lanzamiento más importante del año, «Trésor in Love», una fragancia que emula las mejores historias de amor.

Lancome anunció a editoras de moda y belleza en México el lanzamiento en nuestro país de «Tresor in Love», la continuación de su mítica fragancia que hace 20 años se lanzó a nivel mundial: «Trésor».

En una presentación muy nostálgica se recordó los principios de Trésor hace 20 años y lo que logró en el mundo de la belleza. De ahí la presentación oficial del lanzamiento más importante de la empresa: “Trésor in Love”, una fragancia pensada para el amor, para las mujeres jóvenes, elegantes, y que se saben sensuales.

En Europa esta fragancia ya se encuentra entre las 10 mejores después de su lanzamiento en  mayo, y se espera que nuestro continente vaya por ese camino.

Durante la presentación se invitó a la pintora Marcela Cadena para hablar de su atracción por la belleza y la firma francesa.

Aquí habló de la percepción que tuvo con la nueva fragancia: “Feminidad, pureza, admiración, sencillez, pasión, perfección, delicadeza,  sofisticación, sensibilidad, fuerza, modernidad… cada palabra describe a detalle la  concepción única de una rosa y también describe la personalidad de una mujer, pero no cualquier mujer: una que se sabe bella, independiente, fuerte, talentosa, distinguida, que sabe lo que quiere y que noblemente comparte sus secretos para ser feliz, sentirse bien y sublimar la belleza interior de ella misma y de quienes la han acompañado a lo largo de su vida: La mujer Lancôme.”

Entre las novedades de esta fragancia encontramos que el frasco ha evolucionado: el cuello  incluye un amuleto en forma de rosa en satín negro.

Un velo de frescor evoca la nueva fragancia con un toque de nectarina de madera de cedro, un corazón de rosa y un jazmín luminoso componen este perfume moderno, orquestado con precisión.

Se espera que para agosto la fragancia ya esté a la venta con interesantes actvidades.

You May Also Like

Las Momias de Guanajuato desde hoy en Polanco

El Museo de las Momias de Guanajuato, Muestra itinerante, iniciará temporada hoy en el Foro Scotiabank, ubicado en Moliere #328 Col. Polanco. En esta exposición serán exhibidas 24 piezas provenientes de la colección del Museo de las Momias de Guanajuato. Al día de hoy la exhibición ha sido presen
Read More