Presentan octava muestra de “Pintura y Gastronomía” en el restaurante D.O

El restaurante D.O celebró su octava edición de “Pintura y Gastronomía” con una exhibición y un ameno cóctel. Casi cada medio año se realiza este evento en el restaurante D.O, en esta ocasión la artista invitada fue Cristina Alfaro, que fue invitada por el restaurante español a realizar 4 pintura

El restaurante D.O celebró su octava edición de “Pintura y Gastronomía” con una exhibición y un ameno cóctel.

Casi cada medio año se realiza este evento en el restaurante D.O, en esta ocasión la artista invitada fue Cristina Alfaro, que fue invitada por el restaurante español a realizar 4 pinturas que reflejaran una selección de platos a cargo del chef Pablo San Román.

Los platos que se pudieron degustar en tapas fueron: ensalada de cogollo con anchoas, paella mixta, salmón con salsa de reducción de mandarina y miel de maguey, sorbete de limón.

Estos mismos platos fueron representados por la artista que se distingue por su hiperrealismo.

Durante un mes la artista estará exhibiendo parte de su obra y esta colaboración en el restaurante, misma que estará a la venta.

Entre los artistas que han participado en este proyecto destacamos a: Emilio Sola, Ándres Merida, Carmen Parra, Paloma Herrera.

El fin de estas muestras es realizar un libro de cocina con las recetas del chef y las obras de los artistas que han participado.



You May Also Like