Fuimos a la presentación oficial de «Bocanegra» la nueva pieza de Seat

Ayer fuimos a la presentación de «Bocanegra» que fue presentado en sociedad por Seat. Al evento fueron clientes, amigos y personal de la marca en México. SEAT, casi después de tres décadas, decide reeditar el espíritu del llamado «Bocanegra» del modelo 1200 Sport, destinándolo a los más exig

Ayer fuimos a la presentación de «Bocanegra» que fue presentado en sociedad por Seat.

Al evento fueron clientes, amigos y personal de la marca en México.

SEAT, casi después de tres décadas, decide reeditar el espíritu del llamado «Bocanegra» del modelo 1200 Sport, destinándolo a los más exigentes que no se conforman con generalidades.

Es el Ibiza, que cumple 25 años en el mercado, el que incorpora una nueva versión  exclusiva a su gama denominada Bocanegra, donde destaca su espectacular diseño, que presenta una imagen totalmente agresiva y deportiva incorporando elementos distintivos.

Su parte frontal destaca enormemente gracias a una especie de antifaz negro en el que sobresalen dos «ojos», los faros dobles, terminados totalmente en negro.

El color negro lo encontramos en detalles  que le dan aun mayor distinción a este maravilloso automóvil, por ejemplo en la parte central de la fascia, en tomas de aire laterales simuladas, en  la amplia rejilla inferior, pero sin duda,  el elemento protagónico de la zaga es el anagrama de Bocanegra que se ubica en el centro del portón, bajo el logotipo de la marca.

En la vista lateral del Bocanegra, destacan los espejos retrovisores también terminados en negro y las llantas «Sira» de 17 pulgadas terminadas en color plata con llantas de perfil bajo 215/40, y como toque final, el techo panorámico culmina la imponente imagen de este exlusivo modelo.

En cuanto a tecnología incorpora la más avanzada, como motores 1.4 TSI de última generación, transmisión DSG de  velocidades y el nuevo sistema XDS, todo esto lo hace llegar a una velocidad punta de 212 km/h.

En el equipamiento de esta serie encontramos ESP, TCS + EBA, ABS, airbag de conductor y acompañante, airbag de cabeza-tórax, computadora de viaje, climatizador, radio CD con MP3 + 6 bocinas + conexión Aux-in, suspensión deportiva y faros antiniebla con función de luz estática de giro.

Su interior sigue la misma línea, en la parte superior del respaldo destaca el nuevo logotipo que identifica a esta version con la letra «B» bordada en hilo rojo, el volante es de tres brazos, donde destaca también la «B» en aluminio incorporado en la parte central del brazo inferior.

Todos estos elementos lo hacen en definitiva un exclusivo modelo exterior e interiormente, para todos aquellos que gustan de darle un toque de distinción a todo lo que los rodea.

You May Also Like