España por la gloria en Sudáfrica

Luego de un muy difícil partido frente a Alemania “La Roja” logró su pase a la final del Mundial que disputará frente a Holanda el próximo domingo. España que llegó a este Mundial como gran favorita logró reponerse de su mal arranque en el cual cayó sorpresivamente frente a Suiza por 1-0, poniend

Luego de un muy difícil partido frente a Alemania “La Roja” logró su pase a la final del Mundial que disputará frente a Holanda el próximo domingo.

España que llegó a este Mundial como gran favorita logró reponerse de su mal arranque en el cual cayó sorpresivamente frente a Suiza por 1-0, poniendo dudas y aumentando la presión en el seleccionado dirigido por Vicente del Bosque.

La semifinal de ayer se definió por la mínima diferencia con un gol del jugador del Barcelona F.C, Carles Puyol, señalando luego del partido que espera que el domingo “haya un gol más importante”.

A diferencia de Holanda que ya disputó dos finales esta será la primera para España, y que deberá esforzarse para vencer una selección “oranje” ordenada y contundente.

Uno de los grandes protagonistas de los últimos días fue el pulpo Paul, quien en España, se ha convertido en el “Rey de Facebook” y que superó en google el fenómeno que había generado la periodista Sara Carbonero.

Este domingo no solo se jugara la final del Mundial sino que los astros también quieren dejar su legado con un eclipse total de sol, que para desgracia de medio mundo solo se vera en el hemisferio sur.

¡Esperemos poder disfrutar de una gran final este domingo y que gane el mejor!

You May Also Like

«Chronomètre a Résonance» precisión con una gran historia

Un reloj emblemático que marca significativamente la investigación en precisión del Maestro Relojero François-Paul Journe. Este reloj único representa uno de los más grandes retos en el ámbito de los relojes mecánicos. Usando el fenómeno natural de la resonancia, este excepcional mecanismo revolu
Read More