«Touche Eclat de YSL» la varita mágica que usan las celebridades

Este lápiz iluminador es sin duda una de las piezas básicas de varias celebridades, ha sido premiado en varios concursos y es de los más vendidos por la casa Yves Saint Laurent. Touche Eclat de Yves Saint Laurent es ya un clásico y básico en las cosmetiqueras de las modelos y famosas, entre ellas

Este lápiz iluminador es sin duda una de las piezas básicas de varias celebridades, ha sido premiado en varios concursos y es de los más vendidos por la casa Yves Saint Laurent.

Touche Eclat de Yves Saint Laurent es ya un clásico y básico en las cosmetiqueras de las modelos y famosas, entre ellas Victoria Beckham.

La idea central de esta joyita es atenuar visiblemente los signos de fatiga y darle un aspecto fresco y natural al rostro, gracias a la acción de sus pigmentos reflectantes.

Su textura es ultraligera y la puedes aplicar en varias partes del rostro, si olvidaste base de maquillaje está es la opción. Si te salió una cita importante es perfecto ya que realza el tono de tu piel de una forma maravillosa.

You May Also Like