Vitaminwater nos invitó a su shooting con socialités en el Condesa DF

Vitaminwater llevó a cabo una sesión de fotos muy divertida para celebrar su aniversario, aquí los detalles del shooting. Los invitados a la sesión de fotos fueron citados a la 1 de la tarde en el Hotel Condesa DF, donde se llevó a cabo un divertido encuentro con la marca y varios socialités invi

Vitaminwater llevó a cabo una sesión de fotos muy divertida para celebrar su aniversario, aquí los detalles del shooting.

Los invitados a la sesión de fotos fueron citados a la 1 de la tarde en el Hotel Condesa DF, donde se llevó a cabo un divertido encuentro con la marca y varios socialités invitados.

La idea de este encuentro fue convocar a caras nuevas, divertidas que reflejaran la actitud de la marca. Esto con el fin de hacer un libro de edición especial a nivel mundial en que también aparecerán las actrices de Sex and the City.

Entre los invitados a este shooting fueron: Matías Novoa, María Inés, Jorge Marroquín, Pamela Jean, Santiago Díaz, Maureen Egglenton, Ana Claudia Cabrera, Claudia Méndez entre otros.

Aquí los detalles de la divertida y exclusiva sesión de fotos.

You May Also Like