Una exclusiva de «Dalia Pascal» para nuestra tienda online

Sin duda una fiel representante de la joyería y accesorios mexicanos es la diseñadora Dalia Pascal, que ha logrado que el mundo de la moda nacional e internacional le eche el ojo a sus creaciones. El año pasado la diseñadora Dalia Pascal, recibió el premio a la mejor diseñadora de accesorios en u

Sin duda una fiel representante de la joyería y accesorios mexicanos es la diseñadora Dalia Pascal, que ha logrado que el mundo de la moda nacional e internacional le eche el ojo a sus creaciones.

El año pasado la diseñadora Dalia Pascal, recibió el premio a la mejor diseñadora de accesorios en un evento conocido como la Noche de las Estrellas, realizado en Bosque Real, Estado de México. El premio fue entregado a la diseñadora por el afamado escultor Sebastián, creador de la presea.

En Abril del 2009, Dalia ha sido entrevistada y fotografiada por la periodista Gwen Williams para un proyecto editorial sobre gente relevante en el ámbito del diseño en la ciudad de Miami.

Esta es una gran oportunidad para adquirir una pieza de esta gran diseñadora, que ofrece en nuestra tienda online diseños hasta con un 60%.

Para más información aquí

You May Also Like