Cristiano Ronaldo es papá

El futbolista capitán de la selección portuguesa y máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha informado mediante un comunicado en sus cuentas de Twitter y Facebook que ha sido padre de un niño recientemente. El comunicado lanzado en las dos redes sociales anuncia que “con gran alegría

El futbolista capitán de la selección portuguesa y máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha informado mediante un comunicado en sus cuentas de Twitter y Facebook que ha sido padre de un niño recientemente.

El comunicado lanzado en las dos redes sociales anuncia que “con gran alegría y emoción os informo que he sido padre de un niño hace poco. De acuerdo con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva”.

El portugués de veinticinco años anticipa que no “no habrá más información sobre este tema” y pide a la prensa “respeto a mi derecho a la intimidad al menos en un tema tan personal como este”.

Esta noticia llega al mundo por parte de Cristiano, que tras la eliminación de su selección en octavos de final del Mundial por manos de España el pasado 29 de junio, tendrá un tiempo para dedicarle a su hijo antes de incorporarse a la pretemporada con el Real Madrid.

You May Also Like

¿Madonna o Sara Jessica Parker?

El rodaje de la famosa secuela de "Sex and the City" está en pleno auge en la ciudad de Nueva York y con estos looks no han podido pasar desapercibidas las protagonistas. En especial el de Sara Jessica Parker a la que se le ha visto con un look muy ochentero y hasta parecido al de Cindy Lauper o
Read More