Lady Gaga cerca del record de seguidores en Facebook para una persona viva

La cantante Lady Gaga está cerca de romper la barrera de los 10 millones de seguidores en Facebook, lo que la convertiría en la primera persona viva en alcanzar este elevado número, superando al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Tras un estudio de popularidad, especialistas afirman que

La cantante Lady Gaga está cerca de romper la barrera de los 10 millones de seguidores en Facebook, lo que la convertiría en la primera persona viva en alcanzar este elevado número, superando al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Tras un estudio de popularidad, especialistas afirman que Lady Gaga es la artista musical viva más popular en internet, alcanzando el viernes de la semana pasada los 9,9 millones de seguidores en Facebook y 4,7 millones en Twitter.

Pero a Lady Gaga le seguirá faltando mucho para hacerse con el dominio absoluto de seguidores en Facebook, ya que deberá vencer a dos grandes competidores, un cantante y un juego. El fallecido Michael Jackson cuenta con un 14 millones de seguidores pero el ganador de esta batalla virtual se la lleva el juego en línea “Texas Hold’em Poker”, con más de 20 millones de seguidores.

Lady Gaga también ingreso por primera vez esta semana a la lista de las 100 celebridades más poderosas de la revista Forbes durante el 2010 y quedó en cuarto lugar con ganancias estimadas en 62 millones de dólares.

You May Also Like

Angela Merkel ya tiene su propia Barbie

La compañía Mattel presentó en la feria internacional del juguete realizada en Nuremberg su nueva muñeca inspirada en la cansiller alemana Angela Merkel. La muñeca lucia un peinado  rubio-rojizo y un elegante traje sastre con pantalón y zapatos bajos. Merkel asistió al evento y comento que  le gustó
Read More