Multa para los que no se terminen su comida

Parece broma, pero no!, un restaurante de Australia llamado Wafu, especializado en comida japonesa, implementó una política que consiste en que todos los clientes que dejen comida en sus platos serán multados! como la ven? La dueña de Wafu se cansó de ver como tiraban la comida en buen estado, y

Parece broma, pero no!, un restaurante de Australia llamado Wafu, especializado en comida japonesa, implementó una política que consiste en que todos los clientes que dejen comida en sus platos serán multados! como la ven?

La dueña de Wafu se cansó de ver como tiraban la comida en buen estado, y llego a la conclusión de cobrar esta multa como solución, declara que los vegetales y las ensaladas no son sólo decoración, son parte de la comida.

Según esta política, los comensales deben terminarse todos los platos que sean orgánicos, libres de gluten, lácteos, azúcar y huevo; para explicar esta medida, la chef afirmó «no sólo estamos comprometidos con servir comidas que nutran y respeten el cuerpo, sino dedicados activamente a la noción de prevención del gasto y a tomar seriamente nuestra responsabilidad con el medio ambiente»

Ahora si aplica el famoso dicho de nuestras madres…….»y te lo comes todo»

You May Also Like