Sin categoría

Cristiano Ronaldo es “Hot Topic” de Twitter

El futbolista portugués, frustrado por quedar fuera del mundial tras la derrota sufrida contra España por 1-0, se ha convertido en uno de los temas del momento de Twitter. El deportista luso entra en los “Hot Topics” de la red social junto con otros como “Larry King” o “Dealthy Hallows”. Twitter

El futbolista portugués, frustrado por quedar fuera del mundial tras la derrota sufrida contra España por 1-0, se ha convertido en uno de los temas del momento de Twitter. El deportista luso entra en los “Hot Topics” de la red social junto con otros como “Larry King” o “Dealthy Hallows”.

Twitter se ha convertido en el último tiempo en una plataforma de temas de la actualidad que interesan a sus usuarios, desde el vertido petrolífero del Golfo de México hasta la popular cantante Lady Gaga.

Entre los mensajes más reenviados de Twitter el día después del partido contra España, aparecen declaraciones en las que Cristiano afirma estar “roto”, “desconsolado” y “frustrado”. Con la eliminación de Sudáfrica, acaba un mal año para el portugués que no ha logrado hacerse con ningún titulo esta temporada.

Para aumentar la frustración de Cristiano algunos usuarios hacen bromas como: “Dios me ha enviado a la Tierra para ensañaros como se juega al fútbol” C. Ronaldo, “Yo no he enviado a nadie”, responde Messi.

You May Also Like