Sin categoría

Federer cae a la tercera posición del Ranking de la ATP

El tenista suizo Roger Federer cayó en Wimbledon ante el checo Tomas Berdych, quitándole el sueño a Roger de alcanzar la final del torneo, instancia que había alcanzado durante siete años consecutivos. Con este resultado Federer caerá el próximo lunes a la tercera posición del ranking de la ATP,

El tenista suizo Roger Federer cayó en Wimbledon ante el checo Tomas Berdych, quitándole el sueño a Roger de alcanzar la final del torneo, instancia que había alcanzado durante siete años consecutivos.

Con este resultado Federer caerá el próximo lunes a la tercera posición del ranking de la ATP, su posición más retrasada de los últimos 7 años, perdiendo dos posiciones en menos de un mes. La segunda posición la ocupará el serbio Nova Djokovic, que en caso de seguir ganando en Wimbledon podría ampliar su diferencia frente al suizo.

Por otro lado y con más alegría el español Rafa Nadal venció a Robin Soderling, y de esta forma alcanza la semifinal de Wimbledon donde deberá enfrentarse ante el inglés Andy Murray.

El español no le dio espacio al sueco para que se tomase venganza de Roland Garros, demostrando un juego contundente en las pistas británicas, y aunque Soderling haya tenido un saque excepcional durante toda la tarde, anotando un total de 17 “aces”, no pudo contra Rafa, tras vencerlo en el primer set.

La recuperación de Nadal luego caer en el primer set fue integra, quitándole la esperanza a un Soderling que simplemente no pudo con la fortaleza mental de un Nadal que se lo ve recuperado totalmente de su lesión en la rodilla derecha.

You May Also Like