Sin categoría

¿Dónde está el baño más cerca?

Toilet Finder es una nueva aplicación para Iphone o Android en la que sus usuarios no se verán sorprendidos por una necesidad fisiológica inoportuna y sin un lugar donde aliviarse. Un total de 400.000 Personas ya han descargado esta interesante aplicación en todo el mundo. Este tipo de servicios

Toilet Finder es una nueva aplicación para Iphone o Android en la que sus usuarios no se verán sorprendidos por una necesidad fisiológica inoportuna y sin un lugar donde aliviarse. Un total de 400.000 Personas ya han descargado esta interesante aplicación en todo el mundo.

Este tipo de servicios basados en la geolocalización están de moda, que sin ninguna duda muchos de ellos son muy utiles, permitiéndonos saber dónde estamos y la cercanía del servicio que buscamos.

La amplia gama de los servicios de geolocalización suele ir desde servicios concretos hasta gasolineras o locales, pero Toilet Finder estrecha el circulo para ofrecer la ubicación de los baños públicos.

Un servicio ideal para personas locales o para turistas que tienen una emergencia fisiológica o simplemente quieren aliviar sus necesidades sin perder mucho tiempo buscando un lavabo, a través de la base de datos de Toilet Finder que cuenta con más de 76.000 cuartos de baño registrados y que utiliza el posicionamiento mediante GPS del usuario, indicándole los baños más cercanos en un mapa de Google.

Otra prestación interesante de esta aplicación es la calificación de los baños a través de votaciones de los usuarios que ya los hayan utilizado, y hasta se pueden subir fotografías de los lavabos, todo una pasada!

You May Also Like

Revelan receta de la Coca Cola

El secreto que pensamos que jamás sería compartido llegó a las manos de Ira Glass, periodista y conductor del programa 'This american life' de la radio pública de Chicago, Estados Unidos.
Read More