Asistimos a “French Tuesdays» una de las fiestas más buscadas en el mundo

En 2003, un pequeño grupo de personas se reunieron en Nueva York con la inquietud de hacer más sofisticadas las opciones nocturnas. Estás reuniones en todo el mundo han sido un éxito total que ya lo han convertido en todo un movimiento social llamado “French Tuesdays». En la actualidad, se est

En 2003, un pequeño grupo de personas se reunieron en Nueva York con la inquietud de hacer más sofisticadas las opciones nocturnas.

Estás reuniones en todo el mundo han sido un éxito total que ya lo han convertido en todo un movimiento social llamado “French Tuesdays».

En la actualidad, se está expandiendo a nivel internacional y es conocido como un clásico fenómeno de redes sociales y la marca de estilo de vida.

Su éxito en Nueva York provocó rápidamente que los “French Tuesdays” se estableciera en Miami en 2004, en Los Ángeles en 2006, San Francisco en 2007 y París en 2009.

En México es realmente nuevo y el día de ayer se llevó a cabo una de estos “Martes Francés” en el restaurante EME ubicado en Taine casi esquina con Masaryk.

Masaryk.tv fue invitado a esta gran reunión donde tocó dj Pierre y se degustó de Moët Chandon y ricos canapés.

Con un dress code Chic and Elegant los invitados de esta gran fiesta que le da la vuelta al mundo con el fin de transformar un día poco común para la fiesta en una verdadera reunión social de vida y estilo.

Ahora suman más de 18.000 miembros en los EE.UU en el “French Tuesdays” que ofrece a los hombres y mujeres contemporáneos entrada a una red de individuos exitosos y un mundo de alta costura de la vida nocturna y el entretenimiento.

You May Also Like

Jessica Simpson, ardiente frente a su camara web

No importa que Jessica esté por lanzar su nuevo disco -"Do You Know" que saldrá el próximo 9 de septiembre-, tampoco que haya confesado haber sido abusada en su adolescencia. La gran noticia de Jessica Simpson es que utiliza su cámara web para enviar mensajes ardientes a su novio cuando sus obligaci
Read More