Tom Cruise y Cameron Diaz anuncian visita a México

Tom Cruise y Cameron Díaz visitarán la ciudad de México para la premier de su nueva cinta “Encuentro Explosivo” que se estrenará en nuestro país e 9 de julio. Sí, los actores pisaran tierras mexicanas el 7 de julio en un cine al poniente de la ciudad para asistir al estreno de esta nueva película

Tom Cruise y Cameron Díaz visitarán la ciudad de México para la premier de su nueva cinta “Encuentro Explosivo” que se estrenará en nuestro país e 9 de julio.

Sí, los actores pisaran tierras mexicanas el 7 de julio en un cine al poniente de la ciudad para asistir al estreno de esta nueva película.

En este filme grabado en su mayoría en España, Tom Cruise interpreta a Roy Miller, un agente secreto que decide aceptar una cita a ciegas con June Havens (Cameron Díaz), una mujer desafortunada en el amor.

Dirigida por James Mangold (”Johnny & June: Pasión y locura” / “Walk the Line”) y escrita por Patrick O’Neill (guionísta de la serie de TV “Dead Last”).

En la historia Roy terminará involucrando a June en un peligroso viaje por todo el mundo, con el fin de proteger una invención de alta tecnología, que puede ser la clave de una fuente infinita de energía.

Maggie Grace, Peter Sarsgaard, Marc Blucas, Paul Dano, Viola Davis, Olivier Martinez, Stream, Nicole Signore, Falk Hentschel, Kal Thompson y Jerrell Lee completan el reparto de este estreno para 2010.

You May Also Like

Chris Brown pide disculpas a Rihanna y a sus fans en un video

Al parecer Chris Brown el ex de la cantante Rihanna se encuentra bastante arrepentido por su forma tan violenta de actuar con su pareja en aquel momento, al grado de que ha colgado un video en su sitio de internet con una disculpa que dura aproximadamente dos minutos. En ésta, Brown aparece frent
Read More