A la venta el vestido más bonito de la boda de Victoria de Suecia

Sin duda uno de los mejores vestidos a la Boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling fue el que lució la Princesa de Asturias, enfundada en un vestidor rojo hecho por el diseñador Felipe Varela. Para fortuna de varias admiradoras de este modelito hay buenas noticias, el vestido está a la venta
0 Shares
0
0
0

Sin duda uno de los mejores vestidos a la Boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling fue el que lució la Princesa de Asturias, enfundada en un vestidor rojo hecho por el diseñador Felipe Varela.

Para fortuna de varias admiradoras de este modelito hay buenas noticias, el vestido está a la venta en la boutique del diseñador de cabecera de Letizia.

En pleno corazón de Madrid se ubica esta tienda, que puso en su aparador. El inolvidable modelo es color rojo de talle drapeado y cuya falda simulaba pétalos de rosa.

Al parecer, el diseñador siempre crea dos modelos de cada uno de sus diseños -sobre todo de los que diseña para la Princesa de Asturias- por si el original se pierde o si se deteriora.

Obtener esta fabulosa pieza no será cosa fácil, pues para ello hay que hacerse varias pruebas y lo más importante pagar aproximadamente 2000 euros.

You May Also Like