Sin categoría

Nadal a paso firme en Wimbledon

El tenista español Rafa Nadal, se clasificó para los cuartos de final de Wimbledon, después de vencer con facilidad y buen tenis al francés Paul-Henri Mathieu. Un partido cómodo para Nadal que logro vencer en tres sets corridos, 6-4,6-2 y 6-2, en poco más de dos horas. En este encuentro pareció q

El tenista español Rafa Nadal, se clasificó para los cuartos de final de Wimbledon, después de vencer con facilidad y buen tenis al francés Paul-Henri Mathieu.

Un partido cómodo para Nadal que logro vencer en tres sets corridos, 6-4,6-2 y 6-2, en poco más de dos horas. En este encuentro pareció que desaparecieron los problemas en la rodilla de Rafa que lo habían dejado asustado tras el último partido del sábado, contra el alemán Philipp Petzchner.

Pero de todas formas este encuentro no supuso el esfuerzo máximo del español, contra un Mathieu que nunca le produjo dificultades en las 9 ocasiones que se enfrentaron. Ahora a Rafa le toca enfrentarse contra Robin Soderling, a quien venció en la final del Roland Garros hace unas semanas, y llegara a este encuentro en busca de venganza.

Por otro lado la sorpresa del día, fue la eliminación de Andy Roddick, quien había jugado la final en la edición anterior, contra el poco conocido taiwanés Yen-Hsun Lu. Este encuentro fue más largo que el de Rafa y el taiwanés necesitó de los cinco sets y de más de cuatro horas y 35 minutos para hacerse con la victoria.

You May Also Like