Angelina Jolie habla sobre Brad y sus hijos en Vanity Fair

Después de varios rumores Angelina Jolie habla con la revista Vanity Fair y resuelve dudas sobre la relación con Brad Pitt y supuestas adopciones. Para el mes de agosto la revista de moda incluye en su portada a la actriz Angelina Jolie con una entrevista exclusiva donde Jolie rompe el silencio y

Después de varios rumores Angelina Jolie habla con la revista Vanity Fair y resuelve dudas sobre la relación con Brad Pitt y supuestas adopciones.

Para el mes de agosto la revista de moda incluye en su portada a la actriz Angelina Jolie con una entrevista exclusiva donde Jolie rompe el silencio y aclara varias dudas.

Respecto al tema de las adopciones, la actriz comenta  «No es que nos opongamos», explica la actriz. «Simplemente queremos asegurarnos de que cada uno disfrute de su tiempo. Son niños ahora y pueden jugar juntos. Pero van a necesitar más conversaciones en medio de la noche, al igual que hice yo con mi madre durante horas».

De hecho, sus seis hijos se han convertido en la parte más importante de su vida y así los describe en su entrevista: «Mad es un intelectual. Es muy bueno en el colegio. Zahara tiene una voz extraordinaria y es muy elegante y bien hablada. Shiloh es graciosísima (…) y Knox y Viv son los clásicos chica y chico».

En cuanto a su punto de vista sobre casarse o no con Brad, la Angelina se limita a decir que no está en contra del matrimonio, pero que Brad y ella es como si ya estuvieran casados.

You May Also Like

El verdadero rostro de Victoria Beckham

Aunque suele vincularse con una imagen llena de glamour, la ex Spice Girl Victoria Beckham "sorprendió" al mostrar su verdadero rostro. Sin una gota de maquillaje, un tanto despeinada y con ropa deportiva, Posh Spice fue captada a su salida de un gimnasio de Los Angeles, informó la página dailymail.
Read More