Vistamos la exhibición privada de Lalo Sánchez del Valle

Lalo Sánchez del Valle, artista plástico mexicano, presentó este 24 de junio su más reciente producción «Pinturas Espontáneas», nombre que surge de la forma en que el artista define su obra, la cual nace de su subconsciente y se origina de manera espontánea. Masaryk.tv asistió a esta exhibición p

Lalo Sánchez del Valle, artista plástico mexicano, presentó este 24 de junio su más reciente producción «Pinturas Espontáneas», nombre que surge de la forma en que el artista define su obra, la cual nace de su subconsciente y se origina de manera espontánea.

Masaryk.tv asistió a esta exhibición privada en su estudio ofrecida en conjunto por Lalo, MasterCard y Santander; donde pudimos apreciar  las piezas únicas de acrílicos sobre tela en varios formatos y esculturas en bronce y de técnicas mixtas.

Dentro de sus obras, pudimos admirar  una obra realizada sin boceto, donde fusiona el juego abstracto de los fondos de la tela con dibujos espontáneos que terminan en una unidad provocativa y surrealista que toca lo más profundo de su subconsciente.

Lalo Sánchez del Valle nació en el Distrito Federal en 1968,  realizó sus estudios en la Escuela de Bellas Artes de París,  y sus obras  han sido expuestas en Nueva York, París y Cd. de México.

El artista nos platica que busca con sus obras: » Soy un artista plástico que me gusta usar todo tipo de herramientas y materiales en la elaboración  de mis obras, y busco que el espectador se sensibilice con mi trabajo, busco que sienta como su sub consiente le habla como a mi al ver las obras»

No puedes dejar pasar la oportunidad de apreciar y conocer las obras de tan interesante artista mexicano.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like