Regresa el monopolio Red Bull en la clasificación del GP de Europa

Red Bull regresa a la “pole” position en la tercera edición del GP de Europa que se disputa en el Valencia Street Circuit. Vettel en esta ocasión saldrá por delante de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber. Ambos Red Bull tuvieron un gran día, pudiendo sacarle toda la velocidad a sus

Red Bull regresa a la “pole” position en la tercera edición del GP de Europa que se disputa en el Valencia Street Circuit. Vettel en esta ocasión saldrá por delante de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber.

Ambos Red Bull tuvieron un gran día, pudiendo sacarle toda la velocidad a sus coches, quedando primeros en la clasificación, por una amplia diferencia. Lewis Hamilton de McLaren saldrá tercero y Fernando Alonso de Ferrari saldrá cuarto.

Los Ferrari, tanto el de Alonso como el de Massa se vieron muy veloces cuando corrían con neumáticos duros, pero a la hora de cambiar a los blandos, los Red Bull y McLaren demostraron una mejor performance.

La estrategia de neumáticos será una de las claves durante la carrera de mañana, en la que Lewis Hamilton intentara poder mantenerse como líder del mundial tras sus dos victorias consecutivas en Turquía y en Canadá.

You May Also Like