Damiani y Al Pacino, juntos

El Festival Internacional de Cine de Roma fue el escenario en el que la firma Damiani fue la protagonista de un encuentro con el gran Al Pacino y una exclusiva exhibición de las obras de arte y piezas únicas. El actor estadounidense se encuentra en Italia debido al prestigioso Festival de cine de
0 Shares
0
0
0

El Festival Internacional de Cine de Roma fue el escenario en el que la firma Damiani fue la protagonista de un encuentro con el gran Al Pacino y una exclusiva exhibición de las obras de arte y piezas únicas.

El actor estadounidense se encuentra en Italia debido al prestigioso Festival de cine de Roma. Silvia DamianiVice Presidenta de Damiani S.p.A – le otorgó una beca para ayudar a un joven para que asista al prestigioso Actor’s Studio de New York, del cual Al Pacino es uno de los presidentes.

Damiani además presentó algunas joyas muy valiosas: una selección de 18 Premios Diamonds Internacional – el equivalente de los Oscars en el mundo de la joyería – incluyendo Eden, y Spaziale Bocca di Squalo, así como las últimas novedades de la casa, tales como la nueva colección Orbital. “Hemos seleccionado importantes piezas – añadió Silvia Damiani – para subrayar el valor de esta ocasión para nuestra empresa”.

You May Also Like

El regalo de navidad de Paris Hilton

Cuando pensamos en un auto rosa viene a nuestra mente el recuerdo del de Barbie, la muñeca que Mattel lanzó al mercado en 1959. Y cuando pensamos en una Barbie de carne y hueso automáticamente se crea en nuestra cabeza la imagen de Paris Hilton, la joven socialité que disfruta la fiesta como na
Read More