Mayan Palace, un paraíso dentro del paraíso

La Riviera Maya es uno de los lugares más deseados del mundo. Con sus cientos de kilómetros de playas prístinas y llenas de luz, con sus miles de años de historia y su belleza inigualable, es sin duda un paraíso en la tierra. El Hotel Mayan Palace, Riviera Maya, es por lo tanto un verdadero paraí
0 Shares
0
0
0

La Riviera Maya es uno de los lugares más deseados del mundo. Con sus cientos de kilómetros de playas prístinas y llenas de luz, con sus miles de años de historia y su belleza inigualable, es sin duda un paraíso en la tierra.

El Hotel Mayan Palace, Riviera Maya, es por lo tanto un verdadero paraíso dentro del paraíso. Todo esto es posible gracias a su arquitectura que provoca un confort sin igual, a sus habitaciones de gran lujo que producen un descanso único y a la exclusividad del ambiente que se vive.

El Mayan Palace Riviera Maya es producto del talento y la visión de muchas personas que soñaron con una vida mejor, es por eso que este hermoso hotel ofrece a sus huéspedes los mejores restaurantes, gimnasio, habitaciones d egran lujo, actividades únicas en su género, deportes acuaticos, canchas de tenis y por si fuera apoco un paisaje degno de una visión.

You May Also Like

Para Lauren Bacall, Tom Cruise está loco

La legendaria actriz Lauren Bacall no se caracteriza por tener pelos en la lengua, sobretodo a sus 84 años y una lucidez envidiable. En su columna de la revista Elle escribió acerca de Nicole Kidman y aprovechó para atacar al ex de esta actriz, Tom Cruise. Hay que recordar que la ex mujer de Hum
Read More