Il Postino, una delicia italiana

Al borde de la hermosa plaza en donde se encuentra la fuente de las Cibeles, en la colonia Roma, se encuentra un rincón italiano digno para disfrutar con esa persona especial. Il Postino es el nombre de este restaurante cuya especialidad va desde las pizzas hasta un gran fetuccini. La carte de vi

Al borde de la hermosa plaza en donde se encuentra la fuente de las Cibeles, en la colonia Roma, se encuentra un rincón italiano digno para disfrutar con esa persona especial. Il Postino es el nombre de este restaurante cuya especialidad va desde las pizzas hasta un gran fetuccini.

La carte de vinos es amplia y de gran calidad. El servicio es de primer nivel, ya que la amabilidad es el sello que marca al personal de Il Postino. Además, el mismo dueño se encarga de asignarte la mesa.

Toda la semana abre a las 1 de la tarde y cierra alas 23 horas. Los domingos abre a las 2 y cierra a las 6 de la tarde.

La comida es de exquisita factura y mantiene la tradición casera italiana, por lo que cada platillo se sirve tal y como se come en Italia.

Perfecto para una comida de fin de semana con los buenos amigos o la familia , y también para una cena romántica con la persona de tus sueños.

De $200 a $400 pesos por persona.

You May Also Like

Tushé

Con 9 años de apertura, Tushé se ha establecido como una tienda única y familiar. Cuenta con todo tipo de regalos, detalles y muebles. La palabra francesa Tushé es utilizada en esgrima para decir que uno de los contrincantes dio en el blanco, es por esto que decidieron usar este nombre para decir qu
Read More