Latinoamérica firme en el Mundial

Este Mundial de Sudáfrica viene lleno de sorpresas, grandes que caen como Francia que quedo afuera en primera ronda sumando solo un punto y otros que sorprenden como Corea del Sur que paso a octavos, pero las selecciones latinoamericanas no decepcionan, casi todas menos Honduras ya están clasificad

Este Mundial de Sudáfrica viene lleno de sorpresas, grandes que caen como Francia que quedo afuera en primera ronda sumando solo un punto y otros que sorprenden como Corea del Sur que paso a octavos, pero las selecciones latinoamericanas no decepcionan, casi todas menos Honduras ya están clasificadas o a solo un paso de clasificarse a octavos.

Por el Grupo A Uruguay quedo como líder del grupo tras vencer a México, en un gran partido, donde Luis Suarez delantero del Ajax holandés anoto de cabeza, definiendo el partido por la mínima diferencia.

México intentara romper la barrera de los octavos de final, donde tendrá que enfrentar a Argentina, responsable de la eliminación mexicana en el mundial pasado.

Argentina se clasificó a octavos de la mejor manera, ganando sus tres partidos y demostrando un buen futbol, el día de ayer venció a Grecia por 2-0. Chile también está clasificada para octavos, aunque todavía le queda un partido contra España, pero ya gano en sus dos presentaciones anteriores, mientras que Paraguay esta a un paso y con tan solo un empate estaría en octavos.

La única selección Latinoamericana fuera del mundial es Honduras que ha perdido en sus partidos, contra Chile y ayer contra España.

Brasil por su parte, también está muy firme, y también clasificada para octavos, todavía le queda un partido por la primera ronda contra Portugal, para definir el primer puesto del grupo G.

You May Also Like