Todo listo para la subasta «Learning For Life» en la Casa de Subastas Morton

Luego de la exitosa tercera edición de Buchanan´s Forever, la cual contó con la presentación de Sting, frente a una audiencia eufórica de 1,600 personas, se llevará a cabo la subasta en pro del programa de responsabilidad social Learning For Life, incluyendo todos los artículos donados por los difer

Luego de la exitosa tercera edición de Buchanan´s Forever, la cual contó con la presentación de Sting, frente a una audiencia eufórica de 1,600 personas, se llevará a cabo la subasta en pro del programa de responsabilidad social Learning For Life, incluyendo todos los artículos donados por los diferentes famosos, que aportarán fondos adicionales a los 5.083.000 pesos recaudados por Buchanan´s Forever, para apoyar a la educación en México.

Learning For Life es el programa de responsabilidad social de DIAGEO en América Latina y el Caribe, creado para transformar la vida de las personas más necesitadas, otorgando educación y destrezas que permiten a sus beneficiados obtener empleos o iniciar su propio negocio. Este año, en México, Learning for Life está operando tres de sus iniciativas: Proyecto Profesor, Proyecto Turismo y Proyecto Comercio.

Con Proyecto Profesor, Learning for Life otorgará 5,000 capacitaciones a profesores de educación básica, convirtiéndolos en verdaderos multiplicadores de calidad de la educación de los alumnos en México.
Destacadas celebridades donaron valiosos objetos personales para colaborar con esta maravillosa causa y realizaron videos testimoniales, mostrando su apoyo a Learning For Life.

Entre los artículos, hay prendas personales, vestidos, instrumentos musicales, un balón de fútbol autografiado por los jugadores del Club América y hasta un sintetizador de Moenia. Algunas otras personalidades que aportaron un objeto son: Beto Cuevas, Alejandro Fernández, María José, Benny Ibarra, Belinda, Gloria Trevi, Ludwika Paleta, Ana de la Reguera, Memo Ochoa, Luis Roberto Guzmán, Mijares, El Hijo del Santo, Sasha Sokol, entre otros. La embajadora de Learning for Life, Rebecca De Alba, donó un espectacular vestido, al igual que Ely Guerra, quien también aportó una guitarra firmada.

Sting, por su parte, también se une a esta subasta de Buchanan’s Forever, en pro de Learning for Life. Para ello, donó dos bajos autografiados: uno para el Proyecto Profesor, de Learning for Life en México, y el otro para recaudar fondos para Learning for Life Haití.

Los objetos de esta subasta estuvieron expuestos al público asistente a BUCHANAN’S® FOREVER en el Colegio de las Vizcaínas, el 8 de mayo, y la subasta se realizará el 23 de junio,  en la Casa de Subastas Morton.

Los interesados en comprar algunos de estos valiosos objetos deberán asistir a la Casa de Subasta Morton, en donde estarán exhibidos a partir del miércoles 16 de junio, hasta el día de la subasta. Habrá un precio de salida de cada artículo y a partir de ahí se empezará la puja en  pro de la educación en México.

You May Also Like