Sin categoría

Citroën Metropolis a la conquista de China

Tras 20 años de presencia en el mercado chino de automóviles, la compañía francesa ha presentado un nuevo concepto inspirado en el extraordinario crecimiento chino. Se mostrara en el pabellón francés de la exposición universal de Shanghai, que ha comenzado el 1 de mayo y tendrá lugar hasta el 31 de

Tras 20 años de presencia en el mercado chino de automóviles, la compañía francesa ha presentado un nuevo concepto inspirado en el extraordinario crecimiento chino. Se mostrara en el pabellón francés de la exposición universal de Shanghai, que ha comenzado el 1 de mayo y tendrá lugar hasta el 31 de octubre de este año.

Su nombre se refiere a la grandeza, el vanguardismo y el dinamismo que todas las grandes ciudades comparten. Así, se ha hecho un vehículo lujoso y tecnológico, como demuestra la suspensión Hydractive y la tracción hibrida Plug-In-enchufable-, continuando la historia de Citroën, repleta de coches de alta gama que han marcado la evolución automovilística desde hace 90 años.

El Metropolis es una berlina, que expresa la visión de lujo creativo y sofisticado a través de unas medidas imponentes, 5.3 metros de largo, 2 metros de ancho y 1.4 metros de alto, con un estilo espectacular y musculoso que complementan un tinte sutil denominado Pearl Silk, de distinta intensidad según la luz, y los cromados de la carrocería.

You May Also Like