Sin categoría

Lleva la ruidosa «vuvuzela» a tu BlackBerry

Las escandalosas vuvuzelas que son el gadget de moda en Sudáfrica pueden ser parte de tu teléfono celular y es que la empresa BlackBerry lanza una aplicación para hacerla sonar en cualquier parte del mundo. Sin duda estas “cornetas” de plástico son la sensación en el Mundial que actualmente se ll

Las escandalosas vuvuzelas que son el gadget de moda en Sudáfrica pueden ser parte de tu teléfono celular y es que la empresa BlackBerry lanza una aplicación para hacerla sonar en cualquier parte del mundo.

Sin duda estas “cornetas” de plástico son la sensación en el Mundial que actualmente se lleva a cabo en Sudáfrica.

Éstas han sido la diversión para unos y la perdición para otros, pues el sonido sin duda quedará marcado por varios años.
En busca de más aficionados del futbol, BlackBerry agrego a sus aplicaciones este sonido que además puedes descargar gratis.

No te quedes fuera de la emoción futbolera que se vive en el Mundial y apoya a tu selección con esta ruidosa y divertida aplicación.

You May Also Like

Joyas exclusivas paras los amantes de Ferrari

La firma Damiani ha tomado al mítico Cavallino Rampante como base de sus creaciones a través de tres líneas de accesorios, que se conocen como Executive, Cavalino y Racing Shield, que cumplirán con los deseos ostentosos de aquellos amantes de Ferrari y de las joyas. Cadenas, clips, llamativos lla
Read More