Montblanc premia a Patrick Charpenel en una exclusiva velada en el MUAC

Que mejor lugar que el MUAC para entregar el Premio Internacional Montblanc de la Culture Arts Patronage Award organizado por que la Fundación Cultural de Montblanc. En una noche muy especial Montblanc celebró el premio Internacional Montblanc de la Culture Arts Patronage Award, reconocimiento qu
0 Shares
0
0
0

Que mejor lugar que el MUAC para entregar el Premio Internacional Montblanc de la Culture Arts Patronage Award organizado por que la Fundación Cultural de Montblanc.

En una noche muy especial Montblanc celebró el premio Internacional Montblanc de la Culture Arts Patronage Award, reconocimiento que la Fundación Cultural de Montblanc ha entregado desde hace 19 años en diferentes países a personas quienes han invertido su tiempo, energía y recursos financieros para fomentar el arte y la cultura.

Con más de 200 invitados VIP el evento fue un gran éxito bajo la lupa de la reconocida firma de plumas Montblanc.

Los invitados llegaron aproximadamente a las 8:30 pm de la noche, recibidos en el vestíbulo del recinto. Alrededor de las 9:30 pm empezó la premiación conducida por Martha Debayle, quien dio la bienvenida y agradeció a los asistentes y ofreció una breve explicación del premio.

El ganador, Patrick Charpenel, fue anunciado a través de un video por parte del Presidente de la Fundación Cultural de Montblanc, Lang Lang quien por su gira mundial no pudo estar presente en la ceremonia de presentación.

Martha Debayle invitó a Jorge Puentes, Director de Montblanc México y a Guillermo Arriaga, jurado internacional del Montblanc de la Culture Arts Patronage Award 2010, a subir al escenario a hacer entrega de los premios: un trofeo junto a una Edición Especial Mecenas del Arte Elizabeth I 2010; y un cheque por 15,000 Euros.

Al finalizar la ceremonia, los asistentes pudieron dar un tour a la sala de exhibición, donde se encuentran algunas obras de la colección Charpenel mientras probaban el exclusivo tequila Casa Dragones, el champagne Veuve Clicquot, el whiskey Glanmorangie y cocteles con vodka Belvedere.

Dentro de los invitados se encontraban Silvia Navarro, Maite Perroni, Martha Cristiana, Marcela Cuevas, Celina del Villar, Lulu y Pablo Creel, Raquel Bessudo, Marcela Cadena, el coleccionista (y ganador del premio Montblanc el año pasado Andres Blaisten), Oscar Roman, Ely Garcia Lourdes, Ana Isabel Moreno, Mariana Perez Amor, Carlos Bisdikian, Luis Adelantado.

Todos convivieron hasta las 12:00 am y al final de la noche, recibieron una obra de la artista Marcela Cadena, para dar continuidad al evento artístico.

La ceremonia de premiación estuvo ligada a la presentación de la Edición Mecenas del Arte 2010, este año dedicada a la Reina Elizabeth I, uno de los soberanos más influyentes en la historia de Inglaterra.

De esta manera, la decoración del lugar tenía ciertos detalles aludiendo a aquélla época isabelina.  Una museografía de las diferentes Ediciones Limitadas Mecenas del Arte desde 1992 fue presentada, para que los invitados pudieran apreciar los diferentes mecenas históricos a los que Montblanc ha rendido homenaje.
Fotos:alegrekoff.com

You May Also Like