Brian Eno, Eva Vale, Rojkind, Esrawe y Macario Jimenez en Comex Series

El día de ayer Comex presentó oficialmente “Comex Series” en el Joy Room de Polanco. Al lugar asistieron varias personalidades de diferentes ámbitos, entre los que destacamos a los más especiales de la noche: Brian Eno, Eva Vale, Michel Rojkind, Héctor Esrawe y Macario Jimenez. Por primera vez G

El día de ayer Comex presentó oficialmente “Comex Series” en el Joy Room de Polanco.
Al lugar asistieron varias personalidades de diferentes ámbitos, entre los que destacamos a los más especiales de la noche: Brian Eno, Eva Vale, Michel Rojkind, Héctor Esrawe y Macario Jimenez.

Por primera vez Grupo Comex fusiona cinco disciplinas a la vez en un  proyecto llamado Comex Series. Una serie de trípticos que decidió publicar  la  compañía, en el cual  cinco diferentes  líderes de opinión de las artes  hacen su selección personal de colores de la paleta de Comex.

Los artistas que participan en Comex Series son Brian Eno, Eva Vale, Michel Rojkind, Héctor Esrawe y Macario Jimenez. Los trípticos estarán disponibles en los mejores restaurantes, hoteles y espacios de México, Monterrey y Guadalajara con el objetivo de difundir arte, cultura, moda, música, arquitectura y diseño.

“Grupo Comex reafirma su presencia en el mundo del arte, moda, música, arquitectura y diseño con el proyecto Comex Series. Es un honor que personalidades de fama mundial utilicen la paleta de colores de Comex y se unan a este innovador proyecto” comento Eduado Balcárcel, Relaciones Públicas y Patrocinios de Comex.

Brian Eno es músico, teórico y productor musical; pionero del ambient, innovador de la experimentación sonora, artista multimedia e incansable estudioso de la tecnología.

Es la primera vez que Brian Eno participa en un proyecto de Grupo Comex  y  se une haciendo su selección personal de colores de la paleta de Comex que son: Amapola, Napa, Julio. Bufa, Campesino, Compa, Escarcha y Mosaico.

El diseñador Macario Jiménez es gran aliado de Comex y uno de los realizadores de la cuarta edición de “Culturas que inspiran 2010/11” libro editado  por Comex. La selección personal de colores Comex de Macario Jimenez es: Dickens, Pelota, Burgos, Blanco, Persa y Floral.

Eva Vale, es arista plástica mexicana que busca la experimentación y el constante uso de materiales y soportes poco convencionales, que van desde la madera y las placas de aluminio hasta el acrílico, cemento y servilletas plasmando su creatividad y arte en grandes formatos.

Michel Rojkind, se asocia con Isaac Broid y Miquel Adriá para formar Adriá + Broid + Rojkind Arquitectos. Con la idea de emprender nuevos caminos decide independizarse de y funda su despacho actual, Rojkind arquitectos S.C., considerada en 2005 por Architectural Record una de las mejores 10 firmas “Design Vanguard” del año.
La selección personal de colores Comex de Michel Rojkind es: Pulpo, Rata, Andalucía, Manzanilla y Kandinsky.

Héctor Esrawe, es Diseñador Industrial  y trabaja independiente bajo la firma Esrawe Studio, donde es fundador y actual miembro del Colectivo Nel. Su trabajo ha sido expuesto en el museo Franz Mayer, Palacio de Bellas Artes, Galería Mexicana de Diseño (México DF), Exposición Europalia (Bélgica) 1993.
La selección personal de colores Comex de Héctor Esrawe es: Balmoral, Orca, Esparrago, Perfección, Jack y Amapola.

Fotos:alegrekoff.com

You May Also Like

Es cansador ser fiel, según Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson dijo que la fidelidad entre los actores ser fiel es algo "realmente cansador". La intimidad que se vive en los rodajes, según aseguró, favorece el acercamiento con otras personas y esto hace muy difícil la monogamia. Ella está en pareja desde hace cinco meses con el acto
Read More