«Appleton Estate 12 años» reúne invitados VIP en restaurante D.O

En una exclusiva cata en el restaurante D.O. de Masaryk, Appleton Estate anunció la llegada a México de su ron Premium Appleton Estate 12 años. A la presentación  asistieron distinguidas personalidades del mundo social. Durante la cata  David Morrison, Master Blender de Appleton, presentó este ex

En una exclusiva cata en el restaurante D.O. de Masaryk, Appleton Estate anunció la llegada a México de su ron Premium Appleton Estate 12 años.

A la presentación  asistieron distinguidas personalidades del mundo social. Durante la cata  David Morrison, Master Blender de Appleton, presentó este exquisito ron con un maridaje de chocolate amargo, que lo convierte en una combinación única.

Durante la noche los asistentes pudieron degustar de este nuevo producto de la marca.

Appleton Estate 12 años es un ron de color bronce brillante con sutiles notas de especias cálidas, que recuerdan a la nuez moscada y jengibre, una mezcla de olores a naranja y vainilla y tostado de madera con un toque de almendra y cacao.

Appleton Estate 12 años es la máxima expresión del arte del ron fabricante y un clásico ejemplo de que tan lejos un experimentado Master Blender de ron puede tomar una bebida a base de caña de azúcar y añejada en barricas de roble para convertirla en una obra maestra.

Los rones que conforman Appleton Estate 12 años han envejecido durante un mínimo de 12 años, otorgando el color caoba, carácter audaz y suave sabor que invitan a la comparación favorable a los mejores coñacs y whiskys del mundo.

Fotos:alegrekoff.com

You May Also Like