Agustín Díaz Yanes feliz de rodar en México

Acompañado por la actriz catalana Ariadna Gil y por el productor José Manuel Lorenzo, Díaz Yanes se ha mostrado satisfecho del resultado final del filme, que por alguno de sus fragmentos remite a obras de Quentin Tarantino, y ha destacado el hecho de que, aunque no lo tenía previsto en principio, fu
0 Shares
0
0
0

Acompañado por la actriz catalana Ariadna Gil y por el productor José Manuel Lorenzo, Díaz Yanes se ha mostrado satisfecho del resultado final del filme, que por alguno de sus fragmentos remite a obras de Quentin Tarantino, y ha destacado el hecho de que, aunque no lo tenía previsto en principio, fue un acierto acabar rodando en México.

Mientras estaba metido en la superproducción “Alatriste”, el madrileño le empezó a dar vueltas a la idea que ya tenía desde hace años de iniciar un nuevo rodaje centrado en las andanzas de cuatro mujeres dedicadas a los atracos a gran escala.

Cuando le presentó el proyecto a José Manuel Lorenzo, éste le sugirió que la ciudad ideal para que transcurriera la parte principal de la acción era Distrito Federal y hasta allí se desplazó el equipo, que se completó con técnicos mexicanos y con los actores Diego Luna y José María Yazpik, entre otros originarios del país.

You May Also Like

Llega a su fin el show de Jay Leno

Uno de los programas televisivos de Estados Unidos más exitoso y reconocidos, el 'The Tonight Show', con Jay Leno, será cancelado en poco tiempo más, luego de 17 años en el aire. Su presentador adelantó algunos detalles de lo que será su última noche. En una emisión especial, Leno contará con la
Read More