De auto de lujo, a tuning japonés

Los japoneses son grandes diseñadores y así también amantes del tuning. Un empresa japonesa reconocida tuvo la gran idea de hacer de un Bentley Continental en un verdadero coche auto tuning. Se trata de un auto de lujo, hecho tuning.  Aunque podía parecer algo imposible de hacer, ellos lo lograro
0 Shares
0
0
0

Los japoneses son grandes diseñadores y así también amantes del tuning. Un empresa japonesa reconocida tuvo la gran idea de hacer de un Bentley Continental en un verdadero coche auto tuning.

Se trata de un auto de lujo, hecho tuning.  Aunque podía parecer algo imposible de hacer, ellos lo lograron. Le pusieron al motor del Bentley Continental nada más y nada menos que 800 CV, todo esto fue gracias a que ampliaron las turbinas de turbo, un nuevo sistema de escape y mejoraron los métodos de refrigeración. Ahora este Bentley Continental se llama GTR Testu.

You May Also Like

Julio Iglesias ama a República Dominicana

El cantante español Julio Iglesias realizó un concierto benéfico en la  sede de Gobierno de República Dominicana. El astro tiene en este país una mansión y ha confesado amar esa tierra con todas sus fuerzas. En el show estuvo acompañado de cinco músicos y tres coristas. El artista demostró que ti
Read More

No se casa la princesa Victoria

La princesa Victoria no parece decidida a dar el paso, al menos, en 2009, como se esperaba en el país escandinavo. Por lo que la princesa Magdalena, según las informaciones del periódico Aftenbladet, quien  pretendía contraer matrimonio lo antes posible después de su hermana, está en problemas.
Read More