Gustavo Cerati se mueve al ritmo de Leo García que le canta en el hospital

La salud de el músico argentino Gustavo Cerati nos tiene pendiendo de un hilo, por fortuna, las novedades indican una esperaza. El cantante Leo García visitó a Cerati, le cantó, le puso música, y le acarició sus dedos, a esto Gustavo respondió con un gesto en sus labios y cabeza. “Chicos!!!! a
0 Shares
0
0
0

La salud de el músico argentino Gustavo Cerati nos tiene pendiendo de un hilo, por fortuna, las novedades indican una esperaza.

El cantante Leo García visitó a Cerati, le cantó, le puso música, y le acarició sus dedos, a esto Gustavo respondió con un gesto en sus labios y cabeza.

“Chicos!!!! acabo de estar con Gustavo!!!!, me llevó Oscar, estuvimos con Osky, poniéndole música y yo le canté tocando y acariciando sus sagrados dedos, bailamos y al terminar la canción Gus movió sus labios y su cabeza!” , reportó García en ‘Facebook’.

Agregó que la respuesta de Cerati “me puso muy feliz, responde y su familia es un amor total. Sabemos que se pondrá de 10, siempre positivo así tiene que ser’.

García, quien es un reconocido cantautor pop de este país sudamericano, explicó que quería ‘compartir esto con ustedes que están en el dolor de lo que se siente cuando uno ama a alguien como él. Les digo: respondió y el tiempo mejorará la situación’.

You May Also Like