Famosos asisten a la premier de Toy Story 3 en México

Varios famosos de la televisión mexicana fueron invitados por Disney México a la premier de la película Toy Story 3 que este 18 de junio se estrena en salas mexicanas. Ningún invitado se negó a asistir a la premier de una de las películas más esperadas del año, sin duda la famosa historia de los

Varios famosos de la televisión mexicana fueron invitados por Disney México a la premier de la película Toy Story 3 que este 18 de junio se estrena en salas mexicanas.

Ningún invitado se negó a asistir a la premier de una de las películas más esperadas del año, sin duda la famosa historia de los juguetes es una de las favoritas de grandes y chicos.

En punto de las 11 de la mañana Plaza Universidad fue el escenario para que algunos famosos e invitados VIP caminaran por la alfombra roja de Toy Story 3, entre los invitados más que especiales, destacamos la presencia de los personajes de la trilogía Jessie, Woody y Buzz.

Además pudimos ver a varias estrellas mexicanas como Andrea Legarreta junto a Erick Rubín y familia, Ludwika Paleta, Alicia Machado, Celina del Villar, Mauricio Castillo, Rodrigo Abed, Mayra Rojas entre otras.

Muchos de estas personalidades acompañados por sus hijos que se mostraron muy entusiasmados de estar casi una semana antes del estreno.

Masaryk.tv no se perdió de esta alfombra y menos de la peli! Aquí los detalles de los asistentes.

Fotos:alegrekoff.com

You May Also Like