Michelle Obama dice que ellos compran su ropa

En una entrevista en el popular programa de Jay Leno, la mujer del candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Michelle Obama, habló de moda, con toque político, claro. Aunque no hizo mención a los 150 mil dólares que los republicanos habrían invertido en la imagen de Sarah Palin,

En una entrevista en el popular programa de Jay Leno, la mujer del candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Michelle Obama, habló de moda, con toque político, claro.

Aunque no hizo mención a los 150 mil dólares que los republicanos habrían invertido en la imagen de Sarah Palin, la esposa de Barack afirmó “nosotros compramos nuestro propia ropa”.

La posible primera dama estadounidense se refirió al vestuario que eligió para asistir al show y dijo que lo que lleva puesto siempre su marido lo compra ella misma y, sobretodo “con el presupuesto familiar”. Incluso dio consejos: «puedes conseguir cosas buenas y baratas a través de Internet».

En todo momento, Michelle evitó enfrentarse con la candidata a la vice presidencia por el partido opositor. «Una candidatura a la vicepresidencia del país te pilla por sorpresa. De repente, eres el centro de la atención y quieres verte bien», sostuvo, muy diplomática.

You May Also Like

Beckham podría tener un parque con su nombre

Una particular iniciativa del gobierno británico: se les propondrá a los ayuntamientos que le pongan nombres de destacadas celebridades inglesas a los espacios públicos. De este modo,  podría llegar a haber un parque de Manchester bautizado como David Beckham, una librería de Edimburgo llamada Jk
Read More