Sin categoría

Nadal y Federer pasan a Cuartos de Final de sus torneos

El tenista español Rafael Nadal continuó con su aclimatación a la hierba y se clasifico para los cuartos de final en el torneo de Queen´s, dotado con 250 puntos para el circuito masculino, en una jornada en la que le acompañó Feliciano López, su rival en la próxima ronda. En el caso del balear, fla

El tenista español Rafael Nadal continuó con su aclimatación a la hierba y se clasifico para los cuartos de final en el torneo de Queen´s, dotado con 250 puntos para el circuito masculino, en una jornada en la que le acompañó Feliciano López, su rival en la próxima ronda.

En el caso del balear, flamante número uno del mundo tras sumar su quinta corona en Roland Garros, la semana pasada, supero pero con dificultades al uzbeco Denis Istomin por 7-6, 4-6 y 6-4.

Por su parte el suizo Roger Federer prolongó su racha en el torneo del Halle a 27 victorias consecutivas tras superar al colombiano Alejandro Falla y clasificarse para los cuartos de final de la cita alemana sobre hierba, una ronda en la que no estará presente el ruso Nikolay Davydenko tras caer ante el local Benjamin Becker.

El actual número dos del mundo supero por un contundente 6-1 y 6-2 en un duelo que duro solo 52 minutos y en el que conecto seis “aces”, afinando su saque de cara a la defensa de su título en Wimbledon.

You May Also Like