Abren nueva sucursal Italianni’s Pizza con proyecto altruista

Italianni’s Pizza abrió una nueva sucursal en Insurgentes Sur 331-B y aprovechó el espacio para invitar a “Vive Consciente” para buscar juntos un acercamiento con la sociedad mexicana con la finalidad de difundir la problemática que rodea al Virus del Papiloma Humano (VPH) y el desarrollo de algunos

Italianni’s Pizza abrió una nueva sucursal en Insurgentes Sur 331-B y aprovechó el espacio para invitar a “Vive Consciente” para buscar juntos un acercamiento con la sociedad mexicana con la finalidad de difundir la problemática que rodea al Virus del Papiloma Humano (VPH) y el desarrollo de algunos tipos de este virus en Cáncer Cervicouterino (CaCu).

La actriz Mariana Ávila, quien ha participado en cintas mexicanas como La Primera Noche, puestas en escena como Vaselina bajo la producción de Julissa,  y recientemente la telenovela Camaleones,  fue la encargada de cortar el listón, dando así apertura a la sucursal.

“Mariana se ha unido a la causa porque le preocupa que se trata de un virus de transmisión sexual muy común que no presenta síntomas sino hasta que ha provocado lesiones precancerosas” explicó Vivian Barón, Directora y Fundadora de Vive Consciente.

El objetivo principal de esta alianza es hacer un llamado a las mujeres para que tomen consciencia sobre su salud sexual y acudan a realizarse las pruebas de detección oportuna y de esta manera impactar en el índice de casos de Cáncer Cervicouterino y contagio por Virus del Papiloma Humano en México.

“Este evento es un esfuerzo más por generar interés sobre el tema y difundir la importancia de prevenir y detectar oportunamente el Cáncer Cervicouterino que provoca más de 12 mil casos al año en México, explicó la Directora de Vive Consciente.

Esta campaña contempla la colocación de alcancías para recaudar fondos en todas las sucursales de Italianni´s Pizza a favor de la causa para que los comensales que deseen contribuir puedan hacerlo.

Fue una noche de fiesta amenizada por un cuarteto de música Italiana llena de espíritu de apoyo a favor de un tema que se ha vuelto común y que impacta diariamente en la vida de mujeres en plenitud.

You May Also Like