Anuncia programa social la «Cámara Nacional de la Industria del Vestido»

Realiza la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CNIV) el lanzamiento de la Fundación Trazos, A.C. Este Programa Social es el más importante que ha desarrollado la CNIV en sus 65 años de existencia. La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CNIV) realizó el lanzamiento de la Funda

Realiza la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CNIV) el lanzamiento de la Fundación Trazos, A.C.

Este Programa Social es el más importante que ha desarrollado la CNIV en sus 65 años de existencia.

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CNIV) realizó el lanzamiento de la Fundación Trazos, A.C. en el Club de Industriales, con la misión de promover la calidad de vida de los empleados del sector y de sus familias, canalizando recursos a través de programas de alto impacto social.

A la presentación, encabezada por el Presidente de la CNIV, Lic. Marcos Cherem y la Sra. Lilian Balzaretti de Rivera Torres, Presidenta de Fundación Trazos, A.C. acudieron la Dra. Hilda Inukai, Coordinadora General con la Sociedad Civil de la Secretaría de Desarrollo Social, en representación del Lic. Heriberto Félix; Lic. Alger Escobar Cuevas, Director General del Instituto Mexiquense del Emprendedor, así como otras distinguidas personalidades del ámbito gubernamental, político, diplomático, social y artístico, como la destacada exponente de la pintura mexicana, Martha Chapa.

Al finalizar el evento, se reconoció la participación de Lydia Lavín, por la exposición “El Bicentenario del Vestido mexicano”, presentada al inicio del lanzamiento, así como de la destacada pintora mexicana, Martha Chapa, y de familiares del Mtro. Francisco Urbina. Las obras de estos artistas se pusieron en venta entre los asistentes a beneficio de la Fundación. También se entregaron reconocimientos al Presidente de Corporación Moctezuma, Pedro Carranza; a Jorge de León, Director de Gerber Technology, entre otros.

You May Also Like