Fallo en contra de Ernesto de Hannover

El príncipe Ernesto de Hannover acaba de perder el juicio que mantenía contra su antiguo abogado. Precisamente la Audiencia Provincial de Hannover rechazó la demanda interpuesta por el marido de Carolina de Mónaco contra su ex letrado. El conflicto judicial se desató cuando el famoso príncipe ac
0 Shares
0
0
0

El príncipe Ernesto de Hannover acaba de perder el juicio que mantenía contra su antiguo abogado. Precisamente la Audiencia Provincial de Hannover rechazó la demanda interpuesta por el marido de Carolina de Mónaco contra su ex letrado.

El conflicto judicial se desató cuando el famoso príncipe acusó al abogado de no haber manejado correctamente una demanda que el dueño de una discoteca en Kenia, interpuso por agresión.

El aristócrata alemán había pedido una indemnización por daños y perjuicios de 250.000 euros. En su denuncia argumentaba que el letrado presentó una alegación no autorizada por él y que eso precipitó que el caso se cerrase y tuviera que pagar una multa de 445.000 euros.

Cabe recordar que en el año 2000, cuando el príncipe Ernesto se hizo presente en el mencionado local, muy molesto con el ruido, y habría propinado una paliza a su propietario.

You May Also Like