Abre Grand Velas en la Riviera Maya

El nuevo desarrollo hotelero ya se perfila como el resort más exclusivo y fascinante de la Riviera Maya, con 497 suites de las cuales 300 son ocean front, todas con terraza y jacuzzi exterior. El nuevo Grand Velas All Suites & SPA Resort Riviera Maya está enmarcado por 500 metros de playa de are
0 Shares
0
0
0

El nuevo desarrollo hotelero ya se perfila como el resort más exclusivo y fascinante de la Riviera Maya, con 497 suites de las cuales 300 son ocean front, todas con terraza y jacuzzi exterior. El nuevo Grand Velas All Suites & SPA Resort Riviera Maya está enmarcado por 500 metros de playa de arena blanca y mar turquesa, y rodeado de exuberante vegetación tropical. Se localiza en la carretera Cancún/Tulum Km 62 a tan 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 6 kilómetros del Centro de Playa del Carmen.

El Grand Velas posee ambientes separados para adultos, con de 92 lujosas suites Ambassador Grand Class, de 128 m2 cada una, todas con vista y frente al mar, terraza y alberca privada, jacuzzi interior así como área de masaje para recibir tratamientos spa sin salir de su habitación. Y también otro ambiente dedicado a las familias con niños con 198 suites de 118 m2,  con vista al mar, así como con una alberca infiniti y chapoteadero para consentir a los menores, además de restaurantes y bares.

Es de destacar su increíble área de spa, de 7,120 m2 con 40 spa suites donde se ofrece a los hupéspedes una travesía sensorial por diferentes culturas del mundo como Viaje por la India, La Travesía del Mundo Maya, el Viaje Mediterráneo, el Camino de la Naturaleza y la clásica Travesía Europea del circuito hidrotermal.

Otros servicios que destacan en el hotel son la alta gastronomía, con 4 restaurantes entre los que destaca uno dedicado a la cocina de autor, con recetas creadas por afamados Chefs vascos Bruno Oteiza y Mikel Alonso; así como el centro de negocios y el fitness center.

You May Also Like

Torneo de Polo en Tecamac

Este sábado 14 de Febrero en Club de Polo Tecamac, Estado de México, se llevará a cabo un torneo homenaje a Valerio Aguilar. Vendrán equipos de El Rey Polo Club de Cancún, Las Anitas Club de Polo de Guadalajara y equipos de clubes de Polo de México. Habrá torneo de infantiles de menores de 10
Read More