Sin categoría

«Aston Martin Rapid 2010» en nuevo auto al estilo James Bond

La célebre compañía inglesa de coches de lujo nos deleita nuevamente con modelo Rapid, del cual sólo fabricaran dos mil unidades por año. Entre los líderes del mercado de automóviles de lujo, Ferrari, Maserati, Porsche y Aston Martin compiten mano a mano. Las cuatro firmas apuntan a un exclusivo ta

La célebre compañía inglesa de coches de lujo nos deleita nuevamente con modelo Rapid, del cual sólo fabricaran dos mil unidades por año.

Entre los líderes del mercado de automóviles de lujo, Ferrari, Maserati, Porsche y Aston Martin compiten mano a mano. Las cuatro firmas apuntan a un exclusivo target del mercado mundial. Por ello, se fijan poco en los costos y mucho en las pequeñas diferenciaciones.

Siguiendo esta línea, Aston Martin, reconocida por proveer los vehículos en las películas de James Bond, lanzó oficialmente el Aston Martin Rapid 2010, cuya carrocería ha sido diseñada por Marek Reichman.

Este vehículo tiene una potencia de 500 CV, superando por 30 CV a su predecesor, y un motor V12 de 6 litros. En cuanto a diseño, hay varios cambios que saltan a la vista: muchos detalles en madera en el interior y especialmente, el regreso a las cuatro puertas.

Algunos de los aspectos interiores más sobresalientes del Rapid, son el botón de arranque de cristal, un reloj Jaeger-LeCoultre y un refrigerador donde caben cuatro copas. Lo más novedoso de este nuevo modelo es que incluye un juego de ajedrez de diseño.

El mensaje de la marca con este último detalle, solo para sibaritas que disfruten del ajedrez.

You May Also Like