El príncipe Enrique quiere ser piloto de helicópetero

El príncipe Enrique ha elegido seguir los pasos de su hermano mayor y ha decidido prepararse para convertirse en piloto de helicóptero, dijo el lunes la familia real británica. Enrique, de 24 años, nieto de la reina Isabel II y tercero en la línea de sucesión al trono, se ha presentado como volun
0 Shares
0
0
0

El príncipe Enrique ha elegido seguir los pasos de su hermano mayor y ha decidido prepararse para convertirse en piloto de helicóptero, dijo el lunes la familia real británica.

Enrique, de 24 años, nieto de la reina Isabel II y tercero en la línea de sucesión al trono, se ha presentado como voluntario para incorporarse al Cuerpo Aéreo del Ejército (AAC, por sus siglas en inglés) como próximo paso de su carrera militar.

El hijo menor del príncipe Carlos sigue así los pasos de su hermano, el príncipe Guillermo, quien anunció el mes pasado que iba a recibir instrucción para hacerse piloto de los helicópteros Sea King, para la fuerza de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF).

El príncipe fue desplazado en secreto a la provincia del sur de Afganistán de Helmand a mediados de diciembre de 2007 para trabajar como controlador aéreo, registrando incursiones aéreas e informando a los pilotos sobre dónde estaban sus objetivos.

You May Also Like