Shakira y Alejandro Sanz en la Cumbre de Presidentes

La Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria), la cual está representada por los artistas internacionales Shakira y Alejandro Sanz, participará de la décimo octava Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado para impulsar un nuevo acuerdo regional. La mencionada organización sin fines de lu

La Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria), la cual está representada por los artistas internacionales Shakira y Alejandro Sanz, participará de la décimo octava Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado para impulsar un nuevo acuerdo regional.

La mencionada organización sin fines de lucro intenta, bajo el lema ALA ESCUELA, lograr un pacto entre todos los líderes iberoamericanos para que la educación temprana de los niños carenciados de la región se empiece a consolidar como el mayor proyecto social de este siglo.

Cabe destacar que la entidad ha desarrollado un programa llamado ALA VIDA, el cual brinda asistencia sanitaria y nutricional a mujeres embarazadas y niños menores de dos años, asegura la vacunación básica a todos los menores, mejorando la tasa de inmunización en los sectores más vulnerables, y garantiza el derecho a la identidad apoyando planes de documentación.

ALAS está constituida por artistas latinos, empresarios, organizaciones civiles de reconocida trayectoria, pensadores y científicos comprometidos socialmente.

You May Also Like