“El Golfo en Llamas” un especial de la catástrofe petrolera

El jueves 10 de Junio a las 20:00 hrs, NATGEO,  estrena  “El Golfo en Llamas”. En exclusiva, con escenas jamás antes vistas,  de la U.S Coast Guard (USCG), el canal presenta un documental con impactantes imágenes, testimonios y entrevistas sobre uno de los más grandes desastres de petróleo en los úl
0 Shares
0
0
0

El jueves 10 de Junio a las 20:00 hrs, NATGEO,  estrena  “El Golfo en Llamas”. En exclusiva, con escenas jamás antes vistas,  de la U.S Coast Guard (USCG), el canal presenta un documental con impactantes imágenes, testimonios y entrevistas sobre uno de los más grandes desastres de petróleo en los últimos años.

El 20 de abril de 2010 en horas de la noche, se recibió un pedido de socorro de la plataforma petrolera Deepwater Horizon en donde se había producido una explosión.

La plataforma, ubicada en el golfo de México a 80 kilómetros de la costa de Luisiana, se hallaba envuelta en llamas. Los barcos de la zona empaparon de agua la plataforma con la esperanza de contener el incendio mientras se enviaba un llamado de emergencia a todo el mundo.

La guardia costera busca al personal desaparecido, a todos aquellos que no se encuentran entre los rescatados y los heridos. Si se pierde la plataforma, los Estados Unidos de América podrían enfrentar una de las mayores catástrofes en la historia de los derrames de petróleo.

El documental incluye la cobertura, entrevistas y testimonios sobre las grandes flamas que se hacían presentes en el Golfo de México. Miembros de la Guardia Costera de Estados Unidos, platican sobre la búsqueda de los once desaparecidos y sobre las acciones que se han tomado a partir de esta gran explosión que puedes ver como sólo como NATGEO sabe hacerlo el jueves 10 de Junio a las 20:00 hrs.

You May Also Like

Estrenos de cine para este fin de semana

Este fin de semana hay varios estrenos de cine, comedias románticas, pecuniarias hadas y musicales sobresale en la cartelera. Hada por Accidente: Dwayne Johnson, a quien también se le conoce como Derek Thompson, un violento jugador de hockey cuyo sobrenombre proviene de su hábito por separar a lo
Read More

La temporada del cuello alto

El cuello de tortuga está de moda y es una elección apropiada tanto para situaciones formales como informales. Y, sobre todo, es perfecto para hombres modernos que lo prefieren a los típicos conjuntos de pantalón y camisa, pero sin dejar nunca de ser elegantes. Las posibilidades son infinitas.
Read More