Sandra Bullock y Scarlett Johansson ¿superan beso de Madonna y Britney?

El beso de Britney y Madonna ya no será el más comentado, ahora las actrices  «Sandra Bullock y Scarlett Johansson» amenizaron los MTV Movie Awards con uno muy apasionado! Este domingo en los premios MTV Movie Awards, Sandra Bullock recibió un premio por sus dos décadas en el negocio del espectác

El beso de Britney y Madonna ya no será el más comentado, ahora las actrices  «Sandra Bullock y Scarlett Johansson» amenizaron los MTV Movie Awards con uno muy apasionado!

Este domingo en los premios MTV Movie Awards, Sandra Bullock recibió un premio por sus dos décadas en el negocio del espectáculo, siendo la primera mujer que recibe este premio, de las manos de su compañera Scarlett Johansson, la emoción (o truco del evento) de la artista no pudo contenerse y beso apasionadamente a la rubia Scarlett Johansson.

No es la primera vez que vemos a Bullock besando a una compañera de profesión en un evento de esta talla. En la pasada gala de los Critics’ Choice Movie Awards , la ganadora del premio por su papel en The Blind Side, también besó apasionadamente a Meryl Streep, quien le hizo entrega del premio durante la ceremonia.

You May Also Like