Alejandro Fernández “el rey” de un concierto privado en Jalisco

Alejandro Fernández se presentó en Jalisco Moda Nextel, donde cautivó con sus éxitos rancheros que tanto han apasionado a los mexicanos. Ahí estuvimos y aquí te tenemos todos los detalles de la presentación. Como parte de las múltiples actividades dentro del marco de Jalisco Moda Nextel queremos
0 Shares
0
0
0

Alejandro Fernández se presentó en Jalisco Moda Nextel, donde cautivó con sus éxitos rancheros que tanto han apasionado a los mexicanos. Ahí estuvimos y aquí te tenemos todos los detalles de la presentación.

Como parte de las múltiples actividades dentro del marco de Jalisco Moda Nextel queremos empezar por la cereza del pastel de evento que se llevó a cabo en Instituto Cultural Cabañas en Guadalajara Jalisco, donde más de quinientas personas pudieron disfrutar de un emblemático cantante de la ciudad.

Lisset Trepaud directora del los eventos Moda Nextel y Peter Foyo director de Nextel México no pudieron pensar en alguien mejor para amenizar su evento Bicentenario Jalisco Moda Nextel.

Casi a las 12 de la noche y después de disfrutar de los desfiles los conductores presentaron a una de las “sorpresas” de la noche. El potrillo abrió con la típica canción ranchera “Guadalajara” que sin duda prendió a varios de los asistentes.

Cantó más poco más de 10 canciones que incluían muchos de sus éxitos. Fernández admitió que se sentía feliz de estar cantando en un escenario tan valioso para los mexicanos, agradeció a los organizadores por la invitación y a los invitados de esa noche.

Por ahí se corre el rumor de que  el interprete de “Niña amada mía” no se sintió muy alagado de que el público no se prendiera o no aplaudiera demasiado.

Lo que te podemos contar es que efectivamente, el público no vibro del todo con todo con “Potrillo” pueden ser varios los motivos, entre ellos que el lugar era abierto y muy grande, por lo que a lo mejor no se sentía la pasión de los asistentes. Otra opción es que era un evento privado, los invitados no pagaron por estar ahí o por ver al cantante, nada comparado con un concierto en donde el artista garantiza que su público es fan.

En fin, pese a esto, hubo varias socialités ya muy animadas que no dudaron el lanzarse una y otra vez contra el artista!

El artista no permitió que se le tomaran fotos después de la primera canción, aún no entendemos como nuestro fotógafo logro captar estas emotivas fotos del concierto.

Fotos: alegrekoff.com


You May Also Like