Subastan fotos de la «Fundación Ojos que Sienten» en Le Bouchon

En una diferente velada, “Le Bouchon” y la “Fundación Ojos que Sienten” organizaron una cena a ciegas y una divertida subasta de fotografías. En punto de las 8 de la noche los invitados especiales a la subasta y cena a ciegas organizada por Le Bouchon y la Fundación Ojos que siente AC llegaron co

En una diferente velada, “Le Bouchon” y la “Fundación Ojos que Sienten” organizaron una cena a ciegas y una divertida subasta de fotografías.

En punto de las 8 de la noche los invitados especiales a la subasta y cena a ciegas organizada por Le Bouchon y la Fundación Ojos que siente AC llegaron con ganas de vivir una experiencia diferente y de paso ayudar.

Ambas empresas organizaron este evento con el fin de recaudar fondos para la Fundación Ojos que Sienten que ayuda a hombres y mujeres ciegos a colocarse a la vida laboral, en este caso como meseros que atienden en cenas completamente a obscuras.

Cada boleto que los invitados compraron es donado a esta fundación que día a día lucha por los mismos derechos para personas que no pueden ver, pero que son capaces de crear verdaderas obras de arte por medio de la fotografía.

La idea surge cuando la fotógrafa Gina Badenoch, tras haber visitado la exposición Diálogo en la Oscuridad en Bellas Artes, abrió los ojos del alma recordando que uno al tomar una fotografía lleva a cabo un proceso de imaginación, donde la creatividad y los sentimientos son algunas herramientas para poder tomar fotografías.

La Fundación se dedica a difundir estas actividades entre los ciegos y al mismo tiempo organizar cenas a ciegas.

Después de la cena se llevó a cabo una subasta de varias fotografías tomadas por algunos integrantes de la “Fundación Ojos que Sienten”.

La puja se puso bastante interesante y divertida, sin duda todos los invitados pudimos valorar el trabajo de estos fotógrafos que dejan su alma, pasión y dedicación es imágenes realmente hermosas.

Fotos:alegrekoff.com

You May Also Like