Isabella Camil, Paty Manterola,Ana Gaby Peralta, Maki Soler, desfilan para JI+B

En una noche de moda, amigos y mucho altruismo, se llevó a cabo Benefic Fashion Show en Il Canto en Polanco. Al lugar acudieron celebridades y socialités mexicanas de gala con fin de ayudar a personas con discapacidades. Aquí los detalles de la cobertura de Masaryk.tv Los diseñadores Jesús Ibarra
En una noche de moda, amigos y mucho altruismo, se llevó a cabo Benefic Fashion Show en Il Canto en Polanco. Al lugar acudieron celebridades y socialités mexicanas de gala con fin de ayudar a personas con discapacidades. Aquí los detalles de la cobertura de Masaryk.tv

Los diseñadores Jesús Ibarra y Bertholdo donaron su última colección de vestidos que fueron usados por las embajadoras de la fundación «Fernando Sánchez Mayáns, AC” con el fin de racaudar fondos de los invitados VIP.

Las embajadoras invitadas al evento fueron: Bianca Calderón, Isabella Camil, Claudia Cervantes, María Colla, Claudia Lizaldi, Paty Manterola, Ana Gaby Peralta, Maki Soler, Luz María Zetina entre otras.

Ellas además lucieron accesorios del diseñador Gustavo Helguera, de los cuales uno fue rifado entre los asistentes.

El maestro de ceremonias fue el señor Segio Mayer, quien no dudo en invitar a comprar los diseños de los diseñadores Jesús Ibarra y Bertholdo.

El objetivo de este desfile fue la recaudación de fondos que serán destinados para la ayuda de niños y jóvenes con discapacidad, que en México ascienden a 12 millones, a través de acciones altruistas que realiza esta Fundación presidida por Mónika Sánchez.

Aquí los detalles de la fiesta que sin duda un éxito total!

Fotos:alegrekoff.com

You May Also Like