Gran inauguración del Hotel Valentina en la Zona Rosa

La cadena española de hoteles Room Mate Hotels, inauguró con un cocktail su nuevo hotel en la Ciudad de México llamado “Valentina”. Teniendo como invitado especial a  Enrique Sarasola, Presidente Room Mate Hotels,y alrededor de ochenta invitados VIP . Masaryk.tv no falto a esta gran inauguración y a

La cadena española de hoteles Room Mate Hotels, inauguró con un cocktail su nuevo hotel en la Ciudad de México llamado “Valentina”. Teniendo como invitado especial a  Enrique Sarasola, Presidente Room Mate Hotels,y alrededor de ochenta invitados VIP . Masaryk.tv no falto a esta gran inauguración y aquí tenemos los detalles!

Ubicado en el corazón de la Zona Rosa, Valentina te espera para ser tu anfitriona y compartir su casa, la cual fue diseñada por Tomás Alía, decorador de gran fama en España que ha creado una opción de hospedaje ¡El hotel de la cadena española Room Mate Hotels ya está listo para recibirte!.

Room Mate Hotels es una cadena de hoteles urbanos, vanguardistas y a buen precio fundada en 2001 que trae a México a Valentina, el hotel boutique que se encuentra en la calle Amberes 27, Zona Rosa. El hotel es una nueva opción de hospedaje en la ciudad con espíritu urbano y cosmopolita.

En España, Room Mate Hotels cuenta ya con presencia en las ciudades de Madrid, Barcelona, Salamanca, Málaga, Oviedo y Granada, además de Miami Beach y Nueva York. Valentina contará con 62 habitaciones, todas con el sello característico de Room Mate Hotels, que ya es una cadena de éxito en España y en Estados Unidos. Ahora en México abrirá sus puertas próximamente y como siempre en Room Mate Hotels, va a estar en pleno centro de la ciudad para impregnarse así de la vida, la gente y las manifestaciones culturales de cada lugar.  Por eso Valentina se encuentra en la Zona Rosa, lugar lleno de contrastes y representativo de la historia de la ciudad de México y se convertirá en un punto de encuentro con estilo, comodidad y un ambiente relajado.

Fotos: alegrakoff.com

You May Also Like

Presentan con cena de gala «Vive 1810 Guanajuato»

En el  Ex-Convento de San Hipólito se llevó a cabo la noche de ayer una gran cena de gala para presentar las actividades de "Vive 1810 Guanajuato". Ante representantes consulares acreditados en México, prestadores de servicios turísticos, comunidad cultural y artística, el gobernador del Estado,
Read More